Avisar de contenido inadecuado

fin de semana raro

{
}

Este fin de semana ha sido algo esperpéntico. Pasra empezar, el piso al que tenía que mudarme, el de mi abuela, nada de nada. Me llama el viernes por la tarde y me dice que no, que no nos lo deja; con lo que me he quedado en la calle. ¿La razón? no la sé.

El sábado hicimos la mudanza que teníamos que hacer, mi hermano y yo llevamos nuestras cosas a un almacén a 60 km de Barcelona. Mi ex, las llevó en una furgo de mi padre a su casa de la playa. Luego él vino a devolvernos la furgo y comimos los 4: mi padre, mi hermano, yo y mi ex. Fuimos a ver a mi madre al trabajo un ratito y luego de vuelta los 4 a Barcelona. Como hay 3 habitaciones, nos tocó volver a dormir juntos después de 2 semanas de no hacerlo. Vaya cara mi padre... creo que no llega a concibirlo.

Mi hermano me dice que para él, si no nos conociera, él diría que antes éramos amigos y ahora pareja... no es así. Me comentó ayer que si ya me va bien hacer casi a diario el amor con mi ex. Que quizá no sería lo que toca en este momento, que queda el cariño y estamos confundiendo los sentimientos, pero... realmente esto es así?, me refiero a que si en realidad ya no nos queremos y sólo hay cariño y por eso disfrutamos como locos en la cama? o es al revés, o sea, ha sido una mala racha y ahora ya estamos recuperados pero separados? Sea cual sea la situación, ya no estamos juntos.

Tengo 4 días para encontrar piso en barcelona. Esta tarde a caminar y más caminar. Queremos ir al barrio de St. Andreu. Mañana ya os cuento a ver qué tal l aperipecia del primer día de búsqueda. Espero encontrar un piso no muy caro rápidamente. El viernes tengo que mudarme, y de momento, estoy en la calle. A ver si hay suerte. Por cierto ayer me quemé en la playa. Sólo me faltaba esto.

Hasta pronto a todos, mañana os cuento!!

{
}
{
}

Comentarios fin de semana raro

primero que nada muchas gracias por pasar por mi espacio...
segundo, las cosas pasan por algun motivo, he leido tu espacio desde el primer post hasta el ultimo y he notado mejoria en tu estado de animo sin conocerte espero que estes mejor con el correr de los dias.-
El tiempo, su paso rapido cuando estas con alguien deja en tu haber momentos muy lindos y memorables cuando eso que sentis motor de tu vida simplemente sin entender se termina parece apagarse la luz que iluminaba tu vida, asi es, pero... tienes que encontrar una alternativa, salir de la oscuridad, librarte de esos fantasmas del pasado q te hacen mal, y pensar que el futuro es insierto, que por ahi lo que perdiste no era lo que estaba destinado para mi y algo mejor siempre espera... tene fe amiga... todo mi cariño!! 
yeka Yeka 30/07/2008 a las 15:12
¿Que estás en Barcelona? Joder, yo te hacía en Andorra... no sé por qué.

No sé como estará la cosa de alquiler, supongo que fatal, porque no logro sacarme a mi hermana de encima :-D .

Coincido con Yeka en que se te nota mejor, te deseo lo mejor de lo mejor y si por el camino me acuerdo de alguien que alquile piso o habitación te doy un toke.
Besotes y ánimo!
unhombreconsuerte Toni 30/07/2008 a las 16:19
ANIMO... ESTOY SEGURA QUE TODO MARCHARÁ MEJOR.... GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG... Y BUENO EL AMOR ES HERMOSO... REALMENTE CREO QUE TIENES QUE LUCHAR POR TENER A LA PERSONA QUE AMAS... PERO  A VECES... SUCEDE QUE TAL O CUAL PERSONA NO ES PARA NOSOTROS... OJALA LOGRES ACLARAR TU MENTE Y TU CORAZON..

SALUDOS CORDIALES

Deja tu comentario fin de semana raro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre